Política de reembolso

Comprobamos cualquier defecto o la mala calidad de los productos suministrados a nuestros clientes. Todos los productos son embalados con cuidado y enviados en excelentes condiciones. Sin embargo, si su pedido contiene un artículo dañado usted puede devolver el producto gratuitamente (excluyendo gastos de envío) y haremos todo lo posible para sustituirlo o se le reembolsará el importe. Si su pedido omite un artículo, por favor envíenos un correo electrónico a info@undressed.es y proporciónenos su número de factura de modo que nosotros podamos rectificar el problema.

También puede que desee devolver su pedido (o una parte del mismo) dentro de 14 días del envío, sin tener que dar justificación alguna. En este caso usted será reembolsado de la misma manera que pagó su pedido y sólo pagará por los gastos de envío de los productos devueltos. Cualquier producto será enviado a la siguiente dirección: UNDRESSED , C/ Cervantes Nº11, 12528, Eslida, Castellón, acompañado del impreso de devolución pertinente, teniendo en cuenta que los artículos devueltos deben ir en su embalaje inicial.